viernes, 13 de marzo de 2020

TUTORIAL ONLINE #YOMEQUEDOENCASA

Hola alumnos y un fuerte beso para empezar. Os explico como van las lecciones:

A)Leemos al menos tres veces la lección, reflexionando y buscando en internet lo que no sepamos.
B)Veis mi video (estoy creando un canal de youtube).
C)Redactáis las actividades en vuestra libreta.
D)Os pondré videos de youtube para que enriquezcáis vuestro aprendizaje.

4 simples pasos como siempre hacemos en clase para aprender al máxmo.

¡ÁNIMO!

Yo me quedo en casa y vosotros también.

3 comentarios:

  1. Hola,soy Luisa. Gracias por todo. 📒📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Seguimos trabajando todos de forma disciplinado y mirando al frente, yo el primero y aquí estoy para todas las dudas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar